AllBookmarks

AllBookmarks 4.0.1

Todos tus favoritos centralizados

El mundo digital está repleto de páginas web, y navegadores en los que cada uno va sumando sus páginas favoritas, en canales desde la carpeta de favoritos. Sí, pero si usamos varios navegadores el tema se pone más complicado, ¿dónde habrás guardado ese favorito que querías enviar a un amigo ahora mismo, en Firefox, Safari o Flock? Espinoso problema: Houston, tenemos un problema. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El mundo digital está repleto de páginas web, y navegadores en los que cada uno va sumando sus páginas favoritas, en canales desde la carpeta de favoritos. Sí, pero si usamos varios navegadores el tema se pone más complicado, ¿dónde habrás guardado ese favorito que querías enviar a un amigo ahora mismo, en Firefox, Safari o Flock? Espinoso problema: Houston, tenemos un problema.

AllBookmarks es un menú para tu Barra de Menús, un menú que te dará acceso a todos tus favoritos, pertenezcan al navegador que pertenezcan, todos centralizados, de acceso rápido y único.

AllBookmarks incluso te permitirá el acceso a tu favoritos 1Password (gestor de contraseñas para Mac), de tal manera que puedas navegar por una página, rellenar y enviar tus datos con un solo clic, así de fácil y sencillo.

Cambios

  • Soporte para Firefox 3
  • Soporte con 1Password 2.9
  • Correcciones
AllBookmarks

Descargar

AllBookmarks 4.0.1